loader image

Rafael Roa

Curso El Paisaje Contemporáneo. Paisaje, Hábitat y Territorio

Workshops

Información

Fechas: 25 de febrero al 1 de abril de 2021

Jueves: 19.00 a 21.00h

12 horas lectivas

Precio: 150.00€

Forma de Pago

Al efectuar la reserva por transferencia

Objeto del curso

Conoceremos las estéticas y narrativas del paisaje comenzando en la New Topographics como corriente innovadora de la modernidad en el paisaje y hasta los autores actuales del siglo XXI.

El paisaje como concepto cultural. De las rupturas estéticas del paisaje en el siglo XX al paisaje intervenido. El paisaje virtual. 

La modernidad en el paisaje

El new color. Mapa y territorio.

El paisaje conceptual.

El paisaje documental. Hábitat.

El paisaje virtual.


Grabación de las clases y contenidos

Las clases se grabarán con el objeto que si alguna de las personas inscritas no pueda asistir a la clase en directo por alguna circunstancia especial. Se le facilitará un enlace web y una contraseña para poder ver la clase en las siguientes 24h.

Al final del curso los alumnos recibirán un archivo pdf con un resumen de los autores que se hayan tratado durante el mismo.

Opciones

Tutoría individual adicional durante el curso: 50€ por hora.

Reservas

roa@rafaelroa.net

Transferencia a nombre de Rafael Roa Pérez

IBAN ES52 2038 1813 9460 0062 7862

Una vez efectuada la transferencia se envía el justificante por mail y recibirás un mensaje con la confirmación de tu reserva.

Anulaciones

El pago se hace en su totalidad en el momento de la inscripción, si se produjese una cancelación anterior a una semana de la fecha de inicio del taller se reintegrará el 50% y el 20% si el tiempo es inferior. No se reembolsará ninguna cantidad una vez comenzado el curso.

Cualquier duda previa al curso se pueden poner en contacto por email.

Requisitos técnicos

El alumno deberá tener un ordenador o tablet con webcam, micrófono y conexión a internet de fibra o 4G para dispositivos móviles.

El curso se impartirá a través de la plataforma Zoom. Se darán los datos de acceso a los alumnos antes de la primera clase.

Acceso a las clases

A fin de un eficaz transcurso de las clases y el máximo aprovechamiento de las mismas por parte de todos los participantes, resulta primordial observar las siguientes pautas:

Se deberá acceder a las clases 10 minutos antes del comienzo de la misma, con el objeto de comenzar puntualmente.

El aula digital estará abierta 5 minutos después del comienzo de la misma.

Si no se accede en ese tiempo, ya no se podrá acceder por la vía normal, y se deberá solicitar el link para ver en diferido el vídeo de la clase.

La puntualidad debe de ser máxima para el buen desarrollo de las clases y el respeto al resto de los compañeros.

Observaciones

Rafael Roa comunica que –por razones de ©– no está permitido grabar, compartir y distribuir los contenidos del curso así como los materiales que se faciliten al alumno.

Desde el enlace siguiente podéis ver mi bio y descargar CV.