Logo Rafael Roa Rafael Roa, Fotografía y más

Sesiones Exclusivas de Retratos con Rafael Roa

 Penélope Cruz por Rafael Roa

 

Paloma Picasso, Rupert Everett, Cindy Crawford, Ryuichy Sakamoto, Caballero Bonald, Frank McCourt, José Carreras, Monserrat Caballé, Jose Luis Sampedro, Valentino, Celia Cruz, forman parte de una interminable lista de celebridades a las que he fotografiado desde 1986 para medios tan importantes como Vogue, ELLE, El País Semanal, El Mundo Magazine, Blanco y Negro o Frau Japan, entre otros.
Mi experiencia como fotógrafo de retratos es incuestionable. Tras una larga trayectoria profesional, mis imágenes poseen un estilo que hace que sean reconocidas sin necesidad de mirar la firma.
Le ofrezco mi personal forma de fotografíar: usted también podrá tener uno de mis retratos exclusivos, impreso en alta calidad.
Mi método de trabajo es el siguiente: tendremos una reunión previa para conocer cuáles son sus deseos y expectativas. Le ofreceré una idea única para su retrato, el cual realizaré en la localización que establezcamos de mutuo acuerdo.
Contará con el servicio de un maquillador-peluquero de experiencia probada y le ofreceremos la posibilidad de contratar un estilista si  usted lo considerase necesario.
Le entregaré tres copias, impresas con tintas pigmentadas permanentes y sobre papel baritado, en tres tamaños: 80x100 cm, 30x40 cm y 24x30 cm,
Realizaremos un presupuesto personalizado que incluirá la reunión previa, una sesión de cuatro horas en estudio o localización acordada, el maquillador y las tres copias de la imagen elegida.
El montaje y enmarcado de las copias se efectuará siguiendo sus indicaciones y con presupuestos adicionales según las calidades y tamaños deseados.

Mi Galería de Retratos: http://www.rafaelroa.net/gal-com-retrato.php

Información y Reservas: Rafael Roa
roa@rafaelroa.net
639 378 370

Ryuichy Sakamoto por Rafael Roa

 

 

 

 

 

Twitter Facebook Linkedin Feed

Cursos y Talleres

Vídeos más destacados

Copyright RafaelRoa © de las fotos y los textos que aparecen en esta web.
Las fotografías de otros autores el © es de los mismos autores.