Sarah Moon

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon es un fotógrafa de origen inglés que vive en Francia y ha desarrollado su carrera profesional en diversos paises del mundo. Su nombre se ha vinculado con las grandes publicaciones del mundo de la moda, siendo una habitual de Vogue en muchas de sus ediciones internacionales. Cacharel o Chanel también han usado sus imágenes para sus publicidades de ropa y accesorios.
Una parte importante del estilo de Sarah Moon ha sido el uso continuo de películas Polaroid, y el tratamiento personal de los positivos para obtener un tipo de fotografías que tuviesen un aspecto de haber pertenecido a tiempos pasados.
Todas estas variables han configurado la estética de Sarah Moon tanto en su trabajo comercial como en su obra. En la actualidad sólo se dedica a la realización de su trabajo personal. No hay diferencia alguna entre las estéticas usadas para sus trabajos de moda y las de su trabajo personal. Sarah Moon es una autora con personalidad propia y sus imágenes son inconfundibles e identificables.
Muchos fotógrafos jóvenes que quieren abrirse camino en el mundo de la fotografía de moda deberían tener como ejemplo a fotógrafos como Sarah Moon. No se trata de imitar las corrientes de éxito, si no de la búsqueda propia de un estilo propio que vaya diferenciando nuestro trabajo del resto.
La metáfora, el misterio, el surrealismo, los sueños, y un determinado tipo de mujer, forman el universo de Sarah Moon, y todas estas características se repiten de una forma constante en su obra.

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

 

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

Sarah Moon ©

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario