Jazz En Primavera / Sony RX1

Segundo, propietario de Segundo Jazz con Ileana Hernández, Miguel Sacristán y Gonzalo Sánchez

Rafael Roa ©
Segundo Lopéz, propietario de Segundo Jazz con Ileana Hernández, Miguel Sacristán y Gonzalo Sánchez
Sony RX1

Como sabéis el jazz es una de mis grandes pasiones después de la fotografía. El otro día en el Segundo Jazz cuando estaban actuando Intimacy, el grupo de componen Miguel Sacristán, Gonzalo Sánchez y ahora con la voz de Ileana Hernández, me presentaron a un hombre que para él el jazz es toda su vida. Segundo López, el propietario del club, un hombre que trabajó durante 25 años en el Whisky Jazz Club, y posteriormente fundó el club que lleva su nombre.
Más de 50 años vinculado a la dirección de locales de música de jazz en vivo le hacen acreedor a formar parte de la historia del jazz de Madrid.
Le propuse hacerle un retrato con Ileana, Gonzalo y Miguel y aceptó encantado. He dudado si publicarlo en color o blanco y negro y al final me he decidido  por la versión n color.
Sigo probando la Sony RX1 y todas las fotografías de esta sesión están hechas con esta cámara. Intimacy actúa todos los lunes en el Segundo Jazz y os recomiendo que paséis a disfrutar de su música.

Este jueves comienza el segundo Festival de Jazz de la Escuela Julián Besteiro. El día 6 podréis ver a Ayud Jazz Quartet y el día 13 a McGill Clan. La entrada es gratuita y como figura en el cartel del festival se trata de disfrutar del “Jazz sin recortes”.
Este festival nació gracias al esfuerzo del director de la EJB, Angel Presa Yobre, y esperamos que se consolide como una cita del jazz en la primavera madrileña.
Sobre la Sony RX1 sigo encantado probando esta cámara. Me queda esa sesión de estudio para finalizar mis conclusiones, pero os puedo confirmar que es una cámara tan silenciosa que es ideal para el reportaje diario.

Jazz en la Besteiro Rafael Roa © 2013

Jazz en la Besteiro
Rafael Roa © 2013

 

Rafael Roa © 2013 Ileana Hernández, Miguel Sacristán y Gonzalo Sánchez Sony RX1

Rafael Roa © 2013 Ileana Hernández, Miguel Sacristán y Gonzalo Sánchez Sony RX1

Comentarios

Deja un comentario