El Deseo, Gowin, Baker y El Hedor De Los Miserables

Rafael Roa © 2012

Rafael Roa © 2012

Intento relajarme y evitar que el hedor de la corrupción entre por la ventana y pudra cualquier instante cotidiano de paz y armonía. Recurro a la música de Chet Baker, esos viejos vinilos que siguen sonando a la perfección, y a un vídeo de Emmet Gowin realizado por la Fundación Mapfre con motivo de su exposición en Madrid. Todo lo acompaño con una imagen que realicé en un taller de fotografía del desnudo en Barcelona.

Los besos, el disfrute de los cuerpos y el deseo sexual, es mucho más puro y natural que el olor de la corrupción y las falsas miradas de los ladrones que tratan de hundir a los ciudadanos en la miseria, porque han vaciado las arcas públicas con sus saqueos continuos y ya no queda nada para el esencial desarrollo de la sociedad.

Los solos de trompeta de Chet me alivian y me hacen pensar que otro mundo es posible sin esta banda de ladrones y criminales que aplastan a los más débiles e insultan a la inteligencia de la gente honesta con sus miserables justificaciones. Abro la ventana, entra la brisa de la tarde y me abandono a esta buena compañía para poder seguir respirando.

 

Comentarios

  • DALILA

    Maravillosa Muestra De Humanidad….. .

  • Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario