Vicky Gómez Lavín, directora de Pi - Art Warehouse

Vicky Gómez Lavín, directora de Pi – Art Warehouse

Vicky Gómez Lavín es la directora de la galería de arte on-line Pi-Artwarehouse enfocada fundamentalmente a la promoción de fotógrafos cubanos o de aquellos que sus temáticas esta incluida Cuba. Tuvimos una entrevista con ella en la que nos habla de su proyecto.

¿Qué es www. pi-Artwarehouse.com?
Es una galería de arte fotográfico original. Un lugar de encuentro  donde se da a conocer el trabajo de artistas a los amantes de la fotografía en todo el mundo.  Un sitio on line, donde se exhiben, promueven y venden obras originales  certificadas y seriadas en ediciones limitadas de autores españoles y cubanos.
¿Qué le impulso a crear   www. pi-Artwarehouse.com?
Mi vida profesional se ha centrado siempre en el sector audiovisual desde el punto de vista artístico  y  también empresarial, así que  pi-Artwarehouse.com es la combinación de ambas facetas. A todo esto he añadido el gran  soporte positivo que ofrecen las tecnologías de la información y la comunicación .
¿Parece tener claro que  actualmente el mundo del arte está unido al de las TIC?
No lo entiendo de otra manera. Es más, no creo que hoy en día haya duda de los beneficios que el uso de las redes sociales, Internet, el comercio electrónico, ejercen en el mundo del arte.  Esto repercute positivamente en los artistas y también en los consumidores de arte, que somos todos.  Ellos, los artistas, se dedican a crear, es lo suyo, y después todas estas plataformas trabajadas desde el rigor,  permiten dar a conocer su obra a escala mundial  en cuestión de segundos.
Su primer proyecto tiene una gran conexión cubana ¿por qué?
Personalmente esta conexión empezó hace 100 años cuando mi familia española llegó a la isla. Yo misma  nací en la Habana y después crecí en España. Con “La Habana 360º”  se pretende recuperar a través de la fotografía de autor  ese puente invisible pero firme que une a ambos países y sí, todo parte de un impulso o necesidad personal.
 ¿Cuáles son los próximos pasos?
Seguir abriendo  un mercado del arte fuera del mercado del arte tradicional, al  tiempo que divulgamos la obra fotográfica de nuestros artistas , para que esta forma de expresión  cada vez vaya  adquiriendo mas valor dentro del arte contemporáneo.
En su web podéis encontrar toda la información de los autores que representa y su contacto.

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *