Sony α5100 con pantalla abatible

Sony α5100 con pantalla abatible

La α5100 de Sony ha sido presentada, según la marca es la cámara más pequeña del mundo con objetivos intercambiables, enfoque superrápido y que captura imágenes con calidad profesional. A Sony le gustan estos retos y desde hace varios años está innovando tecnológicamente el concepto de cámara tradicional. Muy pocos apostaban por esta evolución cuando aparecieron las primeras mirrorless y sobretodo las marcas tradicionales que algunas de ellas se encuentran ancladas en el pasado. La α5100 de Sony es una cámara ideal para viajar cuando no queremos ir con equipos profesionales, con un precio muy asequible para todos. Vamos a centrarnos en el producto que se acaba de presentar.

Nota de Prensa, características principales de la α5100

 

Sistema Fast Hybrid AF con 179 puntos AF por detección de fase de plano focal para conseguir un enfoque automático de seguimiento fiable, además de enfoque y disparo del obturador tocando la pantalla táctil

Sensor CMOS Exmor™ de gran tamaño APS1C sensible de 24,3 megapíxeles y potente procesador BIONZ X™ que ofrecen una calidad de imagen magnífica

Graba películas cinematográficas en Full HD con sistema de seguimiento Fast Hybrid AF

Nuevo monitor LCD táctil con giro de 180°

Disfrute aún más al utilizar su cámara gracias a PlayMemories Camera Apps ™ que puede descargar para aumentar sus posibilidades creativas

Comparta imágenes y vídeos con un solo toque con la tecnología Wi1Fi/NFC

La α5100, que cabe cómodamente en su mano, es la cámara digital de objetivo intercambiable más pequeña del mundo con sensor APS,C de gran tamaño, flash incorporado y Wi,Fi. A pesar de su reducido tamaño, es una magnífica opción para cualquier persona que quiera algo más que la cámara de su smartphone o una cámara compacta automática.

No hay nada que pase por alto al ultrarrápido sistema Fast Hybrid AF de la α5100, el mismo del que dispone la α6000, con 179 puntos de detección de fase que congelan la acción rápida, fotograma tras fotograma con un enfoque totalmente nítido. Incluso los objetivos en rápido movimiento, como un futbolista lanzando un penalti o revoltosos animales domésticos, se pueden seguir fielmente para obtener resultados sin desenfoque. Captar el momento resulta aún más fácil con las funciones Touch Focus y Touch Shutter.

El sensor CMOS Exmor de última generación de Sony con 24,3 megapíxeles reales, garantiza detalles y texturas impecables. Con el mismo tamaño que el sensor APS,C de las cámaras DSLR más grandes, se combina con el mismo procesador BIONZ X de gran potencia del que disponen las cámaras de la aclamada Serie α7.

La cámara de objetivo intercambiable α5100 de Sony estará disponible a partir de finales de septiembre 2014.

PVPE ILCE5100: 650,00€

Sony α5100

Sony α5100

Sony α5100

Sony α5100, parte trasera

Share →

One Response to Sony α5100

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Sony α5100 con pantalla abatible La α5100 de Sony ha sido presentada, según la marca es la cámara más pequeña del mundo con objetivos intercambiables, enfoque superrápido y que captura imágenes con calidad profesional. A Sony..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *