Sony A77II

Sony A77II

La primera versión de la A77 fue mi cámara de paso entre la A900 y la A99. Necesitaba una cámara que hiciese vídeo. Me dio toda la calidad que necesitaba para mis trabajos y grandes alegrías como por ejemplo hacer fotografías panorámicas de gran calidad.
Ahora ha habido mejoras notables en el sensor, sistema de enfoque y el procesador entre otras y se ha convertido en una cámara muy interesante con la que se pueden hacer trabajos profesionales. Es un paso previo a cámaras con el sensor de 24x36mm y está dirigida a todos aquellos que se acercan a la fotografía con intención de ser profesionales o de realizar sus trabajos personales. Todavía no la he probado pero viendo las imágenes que realice con el modelo anterior y teniendo en cuenta las mejoras es muy fácil imaginar los resultados.

Las características principales de la A77II son:

  • Nueva cámara con montura Tipo-A con el enfoque automático con detección de fases con más puntos[i] del mundo – 79 puntos[ii] – 15 de ellos en cruz
  • Nueva generación del sistema AF de detección de fases y 79 puntosPor primera vez, la α77 II cuenta con un sistema de enfoque automático con 79 puntos de detección, incluidos 15 puntos en cruz, dentro del área central más utilizada del sensor. Este sistema ayuda a conseguir un enfoque de gran precisión, incluso con motivos de franjas horizontales que suelen confundir otras cámaras.También cuenta con un punto de AF F2.8 colocado en horizontal en el centro del sensor. Este sensor central soporta aperturas de hasta F2.8, para asegurar la máxima precisión de enfoque al utilizar objetivos con grandes aperturas. El sistema de enfoque automático también funciona bien con poca luz, y se fija con precisión sobre objetos en escenas con niveles de iluminación tan bajos como EV-2 (ISO100), donde incluso el ojo humano puede tener dificultades para discernir el fino detalle.
  • Tecnología de espejo traslúcido para ofrecer un rápido seguimiento del enfoque automático inteligente y ráfagas de hasta 12 fps de hasta 60 imágenes a resolución completa[iii]
  • Sensor de imagen CMOS Exmor™ de 24,3 megapíxeles[iv] con gran rango de sensibilidad ISO 100-25600
  • Un ejemplo del liderazgo y la experiencia de Sony en tecnología de sensores de imagen, el nuevo sensor CMOS Exmor™ de 24,3 megapíxeles incluye la misma estructura de lentes de chip sin espacios, ya incluidas en los modelos α7R y α6000. Gracias a un conjunto de la última generación de innovaciones de imagen, ahora ofrece un 20% más de sensibilidad que sus predecesoras con el mismo número de píxeles. Junto con el impecable detalle de imagen, su rendimiento con poca luz está asegurado gracias a su gran rango de sensibilidades ISO 100 – 25600.Su sensor de alta resolución está acompañado del igualmente evolucionado procesador de imagen BIONZ X de las α7 y α7R. Unas tres veces más rápido que el procesador BIONZ de Sony previo y optimizado para la α77 II, utiliza una reproducción de detalle, reducción de la difracción y tecnologías de reducción de ruido de áreas específicas que contribuyen a alcanzar una definición de imagen sorprendente, texturas y colores ricos con fotografías y vídeos Full HD. Tru-Finder™ XGA OLED y LCD inclinable en tres direcciones
  • Encuadrar y enfocar es un placer a través del claro y brillante Tru-Finder™ OLED XGA con 236.000 puntos de resolución. Con un contraste y potencia tres veces mayor[i], muestra con exactitud lo que puede verse en la imagen final, para que pueda juzgar con precisión los efectos del ajuste del enfoque, exposición y otros parámetros antes de pulsar el obturador. Su amplio ángulo de visión y alto punto de vista se complementan con una variedad ahora mayor de parámetros de brillo y más ajustes de temperatura de color para crear composiciones aún más precisas.Presente en el modelo α99 de fotograma completo, la α77 II también incluye una pantalla LCD Xtra Fine de 3 pulgadas (7,5 cm) capaz de moverse en tres dimensiones para ofrecer una flexibilidad creativa casi ilimitada. Fácil de disparar desde ángulos altos o bajos, en posición de retrato o paisaje, a pulso o sobre un trípode. La tecnología WhiteMagic mejora significativamente la visibilidad en pantalla, incluso en exteriores bajo la luz directa del sol.
  • Robusto cuerpo de magnesio resistente al polvo y a la humedad
  • Procesador BIONZ X™ para obtener imágenes con calidad profesional y vídeo Full HD 50p, el mismo que llevan a a7 y a7R.
  • NFC/Wi-Fi para conectividad One-touch y mando a distancia a través de teléfono móvil

En este link podréis ver todas las especificaciones técnicas de la cámara

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *