Pilar Pequeño © 2009

Pilar Pequeño © 2009

Pilar Pequeño (Madrid, 1944) ha sabido construir una estética personal desde su serie de paisajes e invernaderos que comenzó a realizar en los primeros años de la década de los ochenta. Inicialmente trabajaba en 35mm y siempre presentaba sus obras después de un exquisito procesado de sus copias.
Pilar en estos años ha conseguido transmitir esas sensaciones en blanco y negro y color, manejando la luz con maestría y siendo especialmente precisa y delicada con todos los elementos que componen sus bodegones.
Las flores de Pilar no transmiten esa tensión pasional que pueden producir las obras de Mapplethorpe o Araki, pero nos invitan a la contemplación minuciosa de sus fotografías.
Pilar Pequeño expondrá sus obras bajo el titulo “Plantas, Flores, Frutas” en la galería Marita Segovia desde el 21 de mayo al 25 de julio dentro del Festival OFF de PHE 2014.
La inauguración tendrá lugar el día 22 de Mayo a las 20:00.

Pilar Pequeño © 2010

Pilar Pequeño © 2010

Pilar Pequeño © 2010

Pilar Pequeño © 2010

Share →

One Response to Pilar Pequeño

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Pilar Pequeño © 2009 Pilar Pequeño (Madrid, 1944) ha sabido construir una estética personal desde su serie de paisajes e invernaderos que comenzó a realizar en los primeros años de la década de los ochenta. Inicialmente traba..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *