William Klein ©  Brooklym Programa Global Imaging Ambassadors

William Klein ©
Brooklym
Programa Global Imaging Ambassadors

Sony ha creado el programa Global Imaging Ambassadors en el que grandes nombres de la fotografía trabajan con cámaras Sony y muestran sus resultados. William Klein ha trabajado con cámaras Sony para su proyecto Brooklyn. Para Klein este barrio neoyorkino representa la America del mañana. Es una idea acertada de la marca que grandes nombres de la historia de la fotografía trabajen con sus cámaras de la gama profesional. En este enlace podréis ver alguna de las fotografías de William Klein. A este proyecto se han sumado algunos fotógrafos de la agencia Panos Pictures que han trabajado durante meses para proyectos de la agencia. Una de las imágenes de Klein es el artista japonés Ushio Shinohara que con su mujer  Noriko forman parte de la escena neoyorkina del arte contemporáneo. William Klein también ha probado la Sony Alpha 7R en París.

Este programa se gestiona a través de la World Photography Organisation (WPO), una organización internacional que ofrece diferentes plataformas y programas para fotógrafos de todos los niveles y disciplinas, además de programas culturales y educativos para el público en general. Sony colabora con la WPO desde hace años, patrocinando el certamen anual World Photography Awards.

Os dejo el vídeo del making off de William Klein y parte del documental dirigido por Zachary Heinzerling sobre estos artistas japoneses y titulado “Cutie and The Boxer” que ahora podéis ver en Canal+.

Os recuerdo que William Klein está exponiendo en el FOAM de Amsterdam hasta el 12/3.

William Klein © Sony Global Imaging Ambassadors Shinohara japanese boxer painter A99 - 1/640 - F/5 -ISO 6400

William Klein ©
Sony Global Imaging Ambassadors
Shinohara japanese boxer painter
A99 – 1/640 – F/5 -ISO 6400

Share →

One Response to William Klein Con Sony En El Programa Ambassadors

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: William Klein © Brooklym Programa Global Imaging Ambassadors Sony ha creado el programa Global Imaging Ambassadors en el que grandes nombres de la fotografía trabajan con cámaras Sony y muestran sus resultados. William Klein ..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *