Rafael Roa © 1992 Lady Saxo

Rafael Roa © 1992
Lady Saxo

La estupidez y el descaro de los chorizos es infinita. Hay que aislarse para no tener que soportar el hedor de los corruptos ni su estupidez e ignorancia. Se lo llevan muerto, sacos de dinero para su propio beneficio. El país en la ruina y privatizan lo que hemos pagado con nuestros impuestos para seguir forrandose con sus amigos.
Dan asco, carecen del más mínimo ápice de dignidad y encima nos miran de arriba a abajo, cuando ellos son los empleados de los ciudadanos.
Estos posts de mi obra de desnudos son para que nos relajemos en estas noches de verano, pero hoy no se si Lady Saxo me va a ayudar a conseguirlo. Es una vergüenza pertenecer a esto, a un colectivo dominado por salteadores de caminos sin escrupulos.
Voy a buscar un poco de aire limpio y a escuchar alguna buena canción para sobrevivir a estos miserables.

Durante el verano voy a publicar una vez a la semana nuevas versiones de mis trabajos de desnudos. Intentaré que sean los más actuales. Podéis ver mis trabajos en el siguiente link, y mis libros y la información de mis series limitadas.

Share →

2 Responses to Lady Saxo / #findelacita

  1. Rosa ferre dice:

    La verguenza que nacio en mi , la he podido superar con el tiempo ,ahora no me averguenzo de nada de lo que hago , pero ser , pertenecer a este pais , es algo que no logro superar , el poder se a instalado en el , la corrupcion es su forma de vivir y la justicia a quedado en un tramite sin sentido .
    Si lo mejor es relajarse , con una buena musica y que nos ignoren como ciudadanos , com personas no lo lograran , ahi estamos y somos nuchos .

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Rafael Roa © 1992 Lady Saxo La estupidez y el descaro de los chorizos es infinita. Hay que aislarse para no tener que soportar el hedor de los corruptos ni su estupidez e ignorancia. Se lo llevan muerto, sacos de dinero para …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *