Kumi Oguro ©

Kumi Oguru (1972, Japón) es una joven fotógrafa que vive y trabaja en Amberes. Su formación es eminentemente europea estudiando desde 1996 hasta 2007 en diversas universidades y escuela de arte de Amberes, Londres o Bruselas. Realiza sus trabajos con fotografías y vídeo. Sus obras tienen un carácter intimo y misterioso que entronca con la corriente de la fotografía holandesa del realismo mágico. Kumi Oguro se acerca al surrealismo sin abandonar el mundo de los sueños, de los deseos y de las obsesiones.
Estéticamente pulcra cuenta a través de los adolescentes de fotografía todo aquello que a ella se inquieta y le produce cualquier tipo de tensión no resuelta.
Sus imágenes son misteriosas, de una belleza simple y casi siempre el espectador tiene la sensación de haber llegado tarde al lugar de lo hechos. Kumi Oguro expone en la galería Stieglitz 19 de Bruselas hasta el próximo domingo 14 de Octubre.

Kumi Oguro ©

Kumi Oguro ©

Kumi Oguro ©

Kumi Oguro ©

Kumi Oguro ©

Share →

One Response to Kumi Oguro

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Kumi Oguro © Kumi Oguru (1972, Japón) es una joven fotógrafa que vive y trabaja en Amberes. Su formación es eminentemente europea estudiando desde 1996 hasta 2007 en diversas universidades y escuela de arte de Amberes, Londre…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *