Roswell Angier ©
Roswell Angier fotografía el mundo sórdido de los bares de chicas, travestis, y espectáculos eróticos de la denominada Zona de Combate en los años ’50 en Boston, cuando las peleas de los marineros y rockeros eran habituales en la zona.
En los años ’70 esa parte de la ciudad sufrió una transformación y se convirtió en un área de recreo para adultos, con la aparición de cines que proyectaban películas porno, y locales con bailarinas de striptease.
Los fotógrafos como Roswell Angier, Jerry Berndt, o John Goodman reflejaron ese mundo marginal, nocturno, donde las bailarinas, los travestis y los consumidores de esos servicios, eran los protagonistas.

Chesty Morgan, una mujer de grandes pechos de silicona, duros como cemento, desproporcionados, listos para engrandecer los sueños eróticos de los clientes que huyen de sus miserias cotidianas.
Los personajes de Roswell Angier huyen, usan las plumas, las lentejuelas, sus miradas de divas del sexo, de arriba a abajo para esconder todas sus soledades y amarguras.
En la barra son las reinas, y allí abajo sus clientes con un vaso en la mano babean mientras ellas se contorsionan como objetos de sus fantasías sexuales.
Siempre es así, la soledad llena la vida de estos personajes que son objeto de novelas, películas o fotografías. Las historias de mundos marginales son el artículo de consumo de las clases medias conservadoras y patrióticas. Los fotógrafos muestran los cuerpos desnudos de las chicas, las miradas tristes de los travestis, y la frialdad de los consumidores de sexo rápido.
Roswell Angier © 1973 Chesty Morgan, “La Zsa Zsa Gabor de Burlesk
Roswell Angier ©
Roswell Angier © 1973
Roswell Angier ©

Roswell Angier ©

Roswell Angier ©

Roswell Angier ©

 

 

Share →

2 Responses to Roswell Angier

  1. […] Boston, Combat Zone, Fotografía, Fotografía y vídeo, fotoperiodismo, Jerry Berndt, John Goodman, Roswell Angier  […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Roswell Angier © Roswell Angier fotografía el mundo sórdido de los bares de chicas, travestis, y espectáculos eróticos de la denominada Zona de Combate en los años ’50 en Boston, cuando las peleas de los marineros y rockeros …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *