Luca Campigotto © 2007 Tribeca, NY

Luca Campigotto © 2007
Tribeca, NY

Luca Campigotto (1962, Venecia, Italia) es un fotógrafo que se graduó en Historia Moderna, y desde 1980 se dedica a la fotografía de paisaje, arquitectura e industrial.
No es sólo un fotógrafo en el cual se destaca su trabajo por la calidad técnica de sus imágenes sino que también nos aporta una forma diferente de encuadrar y transformar los espacios que fotografía dotándolos de su mirada personal, que le diferencian de otros muchos autores que abordan estos temas.
En el pasado mes de abril expuso en la galería neoyorquina Laurence Miller donde presento imágenes de su último libro Gotham City editado por Damiani. Trabaja con cámaras de gran formato y que utiliza largos tiempos de exposición para la toma de sus fotografías.
Podéis ver en su web su amplio trabajo. Ha expuesto en galerías y museos de todo el mundo y en España hemos podido ver su trabajo en el IVAM de Valencia.

Luca Campigotto © 2012 NY

Luca Campigotto © 2012
NY

Luca Campigotto © 2007 Ladakh, India

Luca Campigotto © 2007 Ladakh, India

Luca Campigotto © 2004 NY

Luca Campigotto © 2004
NY

Luca Campigotto ©

Luca Campigotto ©

Luca Campigotto ©

Luca Campigotto ©

Luca Campigotto © Turquía

Luca Campigotto © Turquía

 

 

 

 

 

Share →

2 Responses to Luca Campigotto

  1. […] Ayer os hablaba del taller de fotografía nocturna en el que participé el viernes. Pero me siento absolutamente disminuido y acomplejado al contemplar los paisajes urbanos (y también naturales) de Luca Campigotto, tomados con una cámara de gran formato y largas exposiciones. Me parece de gran belleza y significación. Nos los trae Rafael Roa. […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Luca Campigotto © 2007 Tribeca, NY Luca Campigotto (1962, Venecia, Italia) es un fotógrafo que se graduó en Historia Moderna, y desde 1980 se dedica a la fotografía de paisaje, arquitectura e industrial. No es sólo un fotógra…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *