Max Vadukul ©

Max Vadukul © W- Magazine
Ai Weiwei

Max Vadukul (1961, Nairobi, Kenia) es uno de los fotógrafos menos comerciales dentro del mundo de la moda y la publicidad. Otorga a sus trabajos una estética muy personal usando en la mayoría de las ocasiones el blanco y negro.
En 1984 comenzó a trabajar para Yohji Yamamoto, realizando un primer trabajo por las calles de Nueva York, realizando una fotografías de moda que se acercaban más al tipo de estética de la fotografía documental.
Desde 1996 al 2000 fue responsable de fotografía de la revista New Yorker, sucediendo en el puesto a Richard Avedon. Se instala en NY y desde entonces ha colaborado para las editoriales y marcas de moda más importantes, incluyendo las míticas del grupo Conde Nast. Es un excelente retratista, maneja la relación con los personajes de los que obtiene lo máximo en cada sesión. También dirige con asiduidad spots publicitarios para las marcas más importantes del sector. Su trabajo lo representa el famoso agente Michele Filomeno.

Max Vadukul © Yohji Yamamoto

Max Vadukul © Yohji Yamamoto

Max Vadukul © Amy Winehouse

Max Vadukul © Amy Winehouse

Max Vadukul ©

Max Vadukul ©

Max Vadukul © Audrey Tautou

Max Vadukul © Audrey Tautou

Max Vadukul © Mick Jagger

Max Vadukul © Mick Jagger

 

 

 

 

Share →

2 Responses to Max Vadukul

  1. […] Nos habla del fotógrafo Max Vadukul, con una estética muy personal, y en la que destacan sus retratos. Que como además son de gente del famoseo, son más entretenidos de contemplar. […]

  2. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Max Vadukul © W- Magazine Ai Weiwei Max Vadukul (1961, Nairobi, Kenia) es uno de los fotógrafos menos comerciales dentro del mundo de la moda y la publicidad. Otorga a sus trabajos una estética muy personal usando en la mayor…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *