David Sims ©

David Sims ©

David Sims (1966, Yorkshire, Inglaterra) es de esos fotógrafos que han alcanzado la primera linea de la fotografía de la moda. Se inicio con 17 años siendo asistente de los fotógrafos Norman Watson y Robert Erdmann. A los 19 años publicó su primera portada en ID. Sims se convierte en poco tiempo en uno de los fotógrafos emergentes y más innovadores en los años noventa. En 1993 es contratado por Calvin Klein, realiza una campaña con Kate Moss que lo lanza internacionalmente.
En los años 1994 y 96 obtiene el galardón de “Young Fashion photographer of the Year”.
Colabora con las ediciones más importantes de Conde Nast, Harper’s Bazaar, W Magazine, Arena, The Face y clientes de publicidad como Calvin Klein, Pepsi, Gap, Prada, Helmut Lang, Yohji Yamamoto, Levis, Louis Vuitton, Jil Sander, Hugo Boss, Rimmel, Givenchy, BCBG and Nike.
Su trabajo lo representa la prestigiosa agencia Art Partner.
Es un fotógrafo que une una simplicidad estética a una técnica impecable. Realiza retratos de celebridades para las revistas más importantes del mundo.

David Sims © 1993Calvin Klein, Kate Moss

David Sims © 1993
Calvin Klein, Kate Moss

David Sims © 1993Linda Evangelista, Harper's Bazaar

David Sims © 1993
Linda Evangelista, Harper’s Bazaar

David Sims ©

David Sims ©

David Sims ©

David Sims ©

David Sims © Benicio Del Toro

David Sims © Benicio Del Toro

 

 

 

 

Share →

One Response to David Sims

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: David Sims © David Sims (1966, Yorkshire, Inglaterra) es de esos fotógrafos que han alcanzado la primera linea de la fotografía de la moda. Se inicio con 17 años siendo asistente de los fotógrafos Norman Watson y Robert Erdma…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *