Berta Vicente © 2012 One

Berta Vicente © 2012
One

Berta Vicente (1994, Barcelona) ha ganado el primer premio en la categoría de retratos en los Sony World Photography Awards 2013. Realiza un trabajo serio y planificado, convierte en imágenes aquellas ideas que desarrolla previamente. A pesar de su juventud tiene muy claro su sistema de trabajo. Se mueve bien en el mundo de los sueños y las metáforas visuales y su obra se acerca a la estética del realismo mágico.
Tiene un talento especial, posee una cuidada técnica dominando la iluminación, pero lo que más me atrae de su trabajo es esa frescura narrativa que posee y su capacidad de sorprender al espectador. He seleccionado fotografías de sus series “One y Urquinaona 2” pero os invito a que exploréis su web en profundidad. Berta Vicente ha llegado con paso firme al mundo de la fotografía para quedarse en él.

Berta Vicente © 2012One

Berta Vicente © 2012
One

Berta Vicente © 2012One

Berta Vicente © 2012
One

Berta Vicente © 2012One

Berta Vicente © 2012
One

Berta Vicente © 2012Urquinaona 2

Berta Vicente © 2012
Urquinaona 2

Berta Vicente © 2012Urquinaona 2

Berta Vicente © 2012
Urquinaona 2

 

 

 

 

Share →

3 Responses to Berta Vicente, Primer Premio De Retratos en los Sony World Photography Awards 2013

  1. Nacho Rivera dice:

    Preciosas y oníricas imágenes. Que dificil es reinventar algo en estos tiempos, y hacerlo con 19 años en el mundo de la fotografía, es una gesta enorme! Enhorabuena para Berta!

    Saludos!

  2. […] días atrás se han fallado los Sony World Photography Awards, y nos recuerda que el primer premio en la categoría de retratos, en los premios dedicados a los jóvenes fotógrafos, ha ido a parar a una fotógrafa nacida […]

  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Berta Vicente © 2012 One Berta Vicente (1994, Barcelona) ha ganado el primer premio en la categoría de retratos en los Sony World Photography Awards 2013. Realiza un trabajo serio y planificado, convierte en imágenes aquellas…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *