Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco (1968, Madrid) es un fotógrafo y realizador especializado en la fotografía de moda y publicidad. Es de una generación posterior a la mía, en la cual estaban nombres como Javier Vallhoratt, Wray, Paco Navarro o Ferrater.
El trabajo de Recuenco siempre se ha caracterizado por una gran creatividad que se acercaba al mundo de los sueños y a la ficción cinematográfica, aderezado con unas gotas de surrealismo.
Su obra sobresale de el tipo de fotografía comercial que estamos habituados a ver, y desde sus primeros años siempre la dotó de su mirada personal, convirtiendo sus trabajos en obras personales.
Se ha adentrado en el mundo de la imagen en movimiento realizando excelentes trabajos comerciales y personales. Trabaja para revistas de moda y clientes de publicidad nacionales e internacionales. A mi particularmente su trabajo me parece muy superior al realizado por el británico Tim Walker que os presenté la semana pasada.
Merece la pena que veáis en su web sus trabajos de vídeo y fotografía y os daréis cuenta de la creatividad desbordante de este autor.

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

 

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

Eugenio Recuenco ©

 

 

 

 

Tagged with →  
Share →

8 Responses to Eugenio Recuenco

  1. […] no es habitual en este tipo de fotografía. Particularmente yo prefiero el trabajo del madrileño Eugenio Recuenco, pero es indudable que en estos momentos son dos nombres importantes dentro de la industria de la […]

  2. BalaNegra dice:

    Sin duda, para mí, Eugenio Recuenco es uno de los grandes.
    Su trabajo siempre es sorprendente y admirable, y estoy seguro de que dejará huella.

  3. Eugenio dice:

    Hola Rafael. Tan solo agradecerte las palabras que has dedicado a mi trabajo y expresar mi sorpresa de que esas palabras vengan de alguien como tu que formo parte del elenco de grandes fotografos a los que me queria parecer cuando yo empezaba.
    Fuiste parte de un momento de creatividad en la moda española que nunca mas a vuelto a pasar.
    Muchas gracias por hacerme soñar e impulsarme a este mundo desde tus fotografias.

    Eugenio

    pd: perd’on por la falta de tildes pero es que no se colocan en su sitio.

    • rafaelroa dice:

      De nada Eugenio,
      “Al Cesar lo que es del Cesar”. No recuerdo que nos hayamos encontrado personalmente, pero desde tus inicios, tu trabajo me pareció muy creativo y con un sello propio. Tu talento te ha convertido en un grande, y en una referencia internacional.
      Un abrazo,
      Rafael

      • Eugenio dice:

        Es posible que hayamos coincidido porque yo acompañaba a mi chica a los castings en aquella epoca y creo que trabajo contigo un par de veces para el Pais.
        Pero aunque no hemos hablado nunca, tu has formado parte de esos fotografos que me convencieron de que la moda era un campo perfecto para poder hacer cosas interesantes y creativas.

        Te envio un abrazo muy fuerte y ya sabes donde estoy.

        913683713.

        Eugenio

        • rafaelroa dice:

          Eugenio,
          No recuerdo nada, no se ni quien era tu chica, tampoco recuerdo que te mencionase. Soy mayor que tu y también la memoria me falla más. De cualquier manera un día te llamo y nos vemos. Ha sido un placer mostrar tu trabajo en mi blog, lo bueno hay que darlo a conocer.
          Un abrazo

  4. Ludeña dice:

    Muy bueno el trabajo de Eugenio Recuenco, le sigo desde hace tiempo.

  5. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Eugenio Recuenco © Eugenio Recuenco (1968, Madrid) es un fotógrafo y realizador especializado en la fotografía de moda y publicidad. Es de una generación posterior a la mía, en la cual estaban nombres como Javier Vallhoratt, …..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *