Rafael Roa © 2012
Edgar Manjarres, actor y Libertad Ribera, Actriz
14N – Ciegos, Sordos, Mudos

Adelanto el post unas horas. Mañana es 14N. Nos quieren “ciegos, sordos y mudos”. Que la desesperación por la miseria provoque caer nuestros cuerpos por las ventanas, como la última mujer de Baracaldo, así se ahorran el bochornoso espectáculo de expulsar a otra familia a la calle.
No tienen ni ética, ni conciencia. Sólo aman a su dios de la usura, la plusvalía y el beneficio a costa del atraco a los ciudadanos.
La sangre de los que se suicidan no les mancha sus zapatos de piel, ni les afecta porque carecen de sentimientos. Sólo adoran el vil metal.
Que cada ciudadano actúe según su ética y sus valores. Si se revelan contra la injusticia, estarán con la mayoría social que no quieren ver caer más cuerpos desde las ventanas ni familias expulsadas de sus hogares.
Que se este pagando con dinero público las perdidas de la banca es inmoral y que se aproveche la excusa de la crisis para el desmantelamiento de la sanidad pública y convertir la atención sanitaria en un privilegio en vez de un derecho de los ciudadanos.

Rafael Roa © 2012
Manifestación contra la política ecónomica del PP

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *