Sante D’ Orazio ©

Hoy he decidido hablar de Sante D’ Orazio, un fotógrafo nacido en la gran manzana, en Brooklyn, y que es un especialista en fotografiar el encanto de las modelos, y su sensualidad. Ha publicado en todas las grandes cabeceras del mundo de la moda, pero a mi, su trabajo como fotógrafo de la moda me parece más impersonal, teniendo en cuenta que realiza un estándar de muy alta calidad.
Creo que destaca más en la sensualidad y la frescura con la que fotografía los desnudos de las top models o celebridades. Es un experto en el retrato editorial.
He decidido mostrar aquí sólo algunos de sus desnudos en blanco y negro.
Espero que disfrutéis con las imágenes de estas bellezas y algunos comprendan la fina linea que separa entre realizar una imagen vulgar de la maciza del tercero, o una imagen sensual y bella.
Desgraciadamente muchos se creen que la moda, la belleza o este tipo de desnudos sensuales de las top, que sirven para dar un toque más glamuroso a las revistas, se pueden hacer con cualquier mujer con curvas y de cualquier manera, y no distinguen entre la calidad de una buena imagen y el resultado grotesco y chabacano que ellos obtienen. Después de unos días en los que he tratado temas más profundos, os dejo con estas bellezas fotografiadas por D’ Orazio.

Sante D’ Orazio ©

Sante D’ Orazio ©

Sante D’ Orazio ©

Sante D’ Orazio ©

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *